Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Altos de Coayllo tiene como objetivo ser tu refugio de campo en medio de un valle de arboles frutales para ayudarte a conectarte nuevamente con la naturaleza, disfrutar con la familia, caminar por las ruinas de civilizaciones antiguas y descansar de la ciudad.

Nuestra arquitectura rústica diseñada en un entorno de paz y tranquilidad, te brinda la posibilidad de disfrutar de las actividades de campo sin dejar las comodidades básicas. El condominio cuenta con más de 30,000m2 de áreas verdes, árboles, jardines, instalaciones recreacionales y seguridad las 24 horas.

Además, muy cerca del condominio pueden encontrar el pueblo de Coayllo conocido por el níspero, una deliciosa fruta local y las ruinas de la fortaleza de Uquira, Sequilao y La Yesera.

Nuestro condominio esta comprometido a impulsar el desarrollo organizado y sostenible del pueblo de Coayllo, por lo que el 100% de nuestros colaboradores viven en el distrito. Creemos en el potencial de sus pobladores, por lo que se ha desarrollado una cadena de trabajo transversal.

Nuestros Testimonios

Que bello lugar, vivir ahí es como vivir en el paraíso. Es dejar atrás el ruido y el caos que trae vivir en una ciudad. Estoy segura que vivir ahí, realmente es vivir en paz y la paz no tiene precio.

Maria Luisa Salas

Lugar acogedor, frescura de la naturaleza, restos arqueológicos, frutas frescas, rica comida y muy económica, trekking. Terrenos aptos para todas las edades.

Silvia Chahua Melgarejo